PICOLASER SPT (Speed Pigmentations Tattoos) es la nueva tecnología estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes, así como para aclarar y dar uniformidad a la piel. El láser de picosegundos comparado con el láser tradicional, de nanosegundos, tiene una duración del pulso mucho más corta, siendo más potente en la zona objetiva a trabajar y, en gran medida, menos agresivo con las capas superficiales de la piel. Su efectividad se basa en el principio de “expulsión inducida por luz”. Gracias a los pulsos de alta potencia ultracortos que emite, la energía pasa instantáneamente a través de la epidermis y, en los tratamientos despigmentantes, rompe en fragmentos muy pequeños la melanina de las pigmentaciones o la tinta de los tatuajes, para luego ser absorbidas por los macrófagos, siendo eliminadas gradualmente. En el tratamiento de rejuvenecimiento, la energía calienta de forma indirecta el colágeno de las capas más profundas de la dermis, estimulando la colanogénesis y la angiogénesis, tensando los tractos fibrosos y engrosando la epidermis. Con esta tecnología, conseguimos realizar un tratamiento seguro, con una gran efectividad, desde la primera sesión, tanto en los resultados como en la rapidez de la aplicación del tratamiento.
EC CERTIFICATE No. 1K151028.BVLTN29
ISO CERTIFICATE 13485:2003 No. 74.500.4962
Las ventajas de elegir un equipo láser ND YAG como PICOLASER SPT son muchas y variadas.
1. La tecnología láser con velocidad en picosegundos es 10 veces más rápida que su antecesora, en nanosegundos.
2. Esta velocidad ultracorta te permite eliminar cualquier tipo de lesión pigmentaria evitando causar lesiones a los tejidos adyacentes o superficiales.
3. El equipo láser en picosegundos, PICOLASER SPT, te permite trabajar en pieles de cualquier edad y en la mayoría de tipos de piel.
4. Es una máquina para eliminar tatuajes eficaz, segura y, cumple con todas las normativas de seguridad para realizar tratamientos de eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias.
El equipo PICOLASER SPT, con tecnología laser ND YAG, permite trabajar en tres longitudes de onda, 1320 nm, 1064 nm y 532 nm.
Dispone de una tecnología óptica innovadora, capaz de captar y focalizar más del 70% de la energía emitida, generando así una onda de choque muy efectiva y focalizada, que no daña los tejidos adyacentes y que es capaz de:
Este avance permite trabajar con pulsos ultracortos en tiempo récord (una billonésima parte de un segundo), ofreciendo un pulso hasta 10 veces más corto que el láser en nanosegundos.
De esta manera, el equipo láser de picosegundos PICOLASER SPT ofrece una versatilidad única tanto en tratamientos dermatológicos para eliminar cuperosis, lunares y manchas de distintos tipos: nevus de Ota, nevus de Ito, mancha de Mongolia y queratosis seborreica, entre otras. Además, puedes eliminar tatuajes de diversas tonalidades, en colores oscuros, como negro y azul, a otros más claros, como rojo, anaranjado o púrpura. También se utiliza para realizar un tratamiento de peeling Hollywood con carbón activo.
Nuestro láser de picosegundos se puede trabajar a cualquier edad y en la mayoría de tipos de piel. Este tratamiento se puede aplicar para:
Los tratamientos de tatuajes constan de unas 6-8 sesiones, pero varían en función del pigmento y de las características de cada cliente.
Los tratamientos despigmentantes suelen realizarse entre 1-3 sesiones.
Por último, los tratamientos de rejuvenecimiento y carbón son sesiones únicas que se pueden repetir o no, en función del objetivo buscado por el cliente.